Nos especializamos en la operación de Cadenas de Suministro, rediseñamos los procesos de la empresa a modo de que generen valor y se apliquen las mejores prácticas de la industria. Tenemos convenios con las empresas líderes en el mundo de sistemas logísticos WMS, TMS y Ruteo, así como ERP. Implementamos nuestras soluciones en cualquier industria y en todos los perfiles, desde PYMES hasta grandes corporativos.


  1.   Consultoría en Procesos

  2.     Nuestro grupo de consultores tiene experiencia en Cadenas de Suministro. Hemos desarrollado proyectos de re-estructuración de procesos, transformación  de Centros de Distribución y alineamiento de objetivos y planes de acción en empresas líderes en el mercado; contamos con experiencia en todas las áreas de Logística y Operaciones tales como Abastecimiento, Distribución, Transporte, Almacenaje e Inventarios, Optimización de Rutas y Ventas.



  1.   Sistemas para Operación Logística

  2.     Implementamos sistemas para la administración de Centros de Distribución, Bodegas, Transporte y Rutas. Desde administrar una red de distribución nacional a través de Centros de Distribución, Hubs y Bodegas Regionales, hasta una pequeña bodega donde se controlan entradas y salidas de inventario, tenemos diferentes alternativas que se acoplan a todas las realidades de la industria mexicana tanto en tamaño como en costo.


    •  Sistemas ERP

  1.     Nuestra experiencia implementando las herramientas de Administración de Recursos de la Empresa más populares del mercado nos permite enfocar nuestros recursos a la realización de tareas que lleven el proyecto a lograr los objetivos planteados y a mejorar el servicio a los clientes. Iniciamos aprendiendo a fondo la operación de cada empresa, de modo que podemos participar activamente representando a los usuarios como uno de ellos.

 


PROCESOS Y SISTEMAS SCM