Por nuestra experiencia en Cadenas de Suministro apoyando a otras empresas a realizar sus operaciones con las Mejores Prácticas de Mercaderías, cumpliendo los estándares de entrega que exigen sus clientes y logrando los mejores resultados en tiempo de entrega y costo, hemos tomado la decisión de iniciar una nueva rama de nuestro grupo: la de Importación, Comercialización y Distribución de mercancía a las cadenas de mercadería más importantes del país, con quienes tenemos excelentes relaciones.


  1. Importación

  2.     Nuestra misión es traer marcas de excelencia; empresas que no han traído su negocio a nuestro país, pero que son conocidas por todos los mexicanos que compramos en nuestras boutiques consentidas cuando buscamos calidad y buen gusto. Tenemos un equipo de especialistas en comercio exterior y tenemos relaciones con los agentes aduanales expertos en distintos ramos como son Ropa (Damas, Caballeros y Niños), Alimentos y Bebidas, Muebles, Electrónicos, Electrodomésticos, Accesorios, etc.


  1. Comercialización

  2.     Nuestra Ventaja Competitiva son los conocimientos, experiencia y relaciones con las empresas de Mercaderías más importantes del país. Contamos con un equipo de vendedores, expertos además en planeación de inventarios y planeación de la demanda, que soportan una de las estrategias de comercio más robustas del mercado nacional. Nos especializamos en todos los mercados con distintos perfiles de consumidores; entendemos perfectamente la situación en cada nivel socioeconómico y ayudamos a nuestros clientes a hacer el mejor negocio, siempre apoyando sus campañas y promociones.

 


Logística y Operaciones