Los requerimientos actuales de una empresa hacen necesario el uso de herramientas que faciliten la extracción de datos y modelos que permitan el uso de la información de forma productiva. Proveemos de soluciones que permiten la accesibilidad y explotación de la información resultando en los mejores rendimientos para la empresa. Grupo HMV está comprometido a ofrecer soluciones enfocadas a las necesidades del usuario final. No sólo es necesario tener la información sino  que sirva de soporte a la toma de decisiones y que su extracción sea eficiente en recursos y tiempo.


  1.   Business Intelligence

  2.         Nuestra meta es dar a las empresas un mejor conocimiento de su contexto comercial a través de herramientas de información. Nuestros servicios incluyen la implementación y consultoría en sistemas de BI, Data Warehouse, Tableros, Scorecards y Analíticos. Brindamos experiencia en sistemas de Reporteo Automatizado y Business Performance Management.


  1.   Data Discovery

  2.     Knowledge and Data Discovery es una disciplina dedicada a extraer patrones útiles de los datos disponibles. La acumulación cada vez más extensa de información por parte de las empresas resulta en una necesidad apremiante de explotar más conocimientos que los que son evidentes. Los recientes desarrollos en estadística y reconocimiento de patrones han resultado en la cada vez más dominante aplicación de modelos de minería de datos. Nuestros consultores no sólo conocen la utilización y el desarrollo de modelos en minería sino que tienen un amplio conocimiento estadístico que les permite entender el proceso a profundidad y no utilizar las herramientas como una caja negra. Grupo HMV provee servicios de Implementación y Desarrollo de Modelos y Sistemas de Minería de Datos, Consultoría y Asesoría en Data Discovery, Predictive Modeling y CRM’s. Nos apegamos al estándar CRISP-DM. Y ofrecemos la posibilidad de crear modelos ad hoc para suplir necesidades especiales.

 


Data Management & Analysis